Bases y Condiciones
Pre Solicitud de Tarjeta de Crédito
(Formato Electrónico)

  • 1. La aceptación y envío de sus datos personales en el formulario electrónico constituye una pre-solicitud de tarjeta de crédito. La misma, se encuentra sujeta a aprobación conforme a las políticas internas de INTERFISA BANCO S.A.E.C.A. (el “Banco”) y conforme a lo establecido por la legislación vigente.
  • 2. Por medio de esta pre-solicitud, manifiesta expresa e inequívocamente su consentimiento para la obtención y utilización de sus datos personales crediticios por parte de INTERFISA BANCO S.A.E.C.A., a efectos del uso de los servicios y productos del Banco detallados en el Contrato Único de Servicios Bancarios y en la página web del Banco (www.interfisa.com.py). Dichos datos, son obtenidos con el fin de que el Banco cuente con información y todos los elementos necesarios para el análisis y la confección de su perfil como Cliente (establecido u ocasional), en referencia a las disposiciones de la Ley N.º 6534/2020 “De protección de datos personales crediticios”.
  • 3. Así mismo, declara que ha sido debidamente informado sobre las consultas a realizarse a toda persona jurídica que preste servicios de información crediticia tanto del sector financiero como del no financiero tales como empresas o servicios de Infocheck, Central de Informaciones del Banco Central del Paraguay, Central de Riesgo Bancard, Informconf e Infomercio y otros burós de información crediticia, consintiendo todo tipo de obtención de información por parte del Banco sobre su persona y sus datos crediticios.
  • 4. Adicionalmente, declara que ha sido debidamente informado de los derechos que le asisten como titular de los datos, hallándose en conocimiento de las disposiciones de la Ley N.º 6534/2020. Asimismo, declara conocer que se encuentra a su disposición para consultas o revocación de autorización el correo electrónico interfisa@interfisa.com.py
  • 5. La pre-solicitud de la tarjeta de crédito queda sujeta a los términos y condiciones del Contrato Único de Servicios Bancarios, el cual puede ser consultado en cualquier momento en la página web del Banco (www.interfisa.com.py) o solicitado en cualquiera de nuestras sucursales. La activación del producto se encuentra supeditada al cumplimiento de los requisitos establecidos por el Banco y la presentación de una copia legible de la cédula de identidad vigente.
  • 6. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por INTERFISA BANCO S.A.E.C.A. en cumplimiento a la normativa correspondiente y sus políticas internas.
  • 7. Toda consulta adicional podrá ser canalizada a través del Call Center del Banco (021- 415 9000) las 24 Hs. del día, los 7 días de la semana.