Bases y Condiciones
Pre Solicitud de Tarjeta de Crédito
(Formato Electrónico)
1.
La aceptación y envío de sus datos personales en el formulario electrónico constituye una pre-solicitud de tarjeta de crédito. La misma, se encuentra sujeta a aprobación conforme a las políticas internas de INTERFISA BANCO S.A.E.C.A. (el “Banco”) y conforme a lo establecido por la legislación vigente.
2.
Por medio de esta pre-solicitud, manifiesta expresa e inequívocamente su consentimiento para la obtención y utilización de sus datos personales crediticios por parte de INTERFISA BANCO S.A.E.C.A., a efectos del uso de los servicios y productos del Banco detallados en el Contrato Único de Servicios Bancarios y en la página web del Banco (www.interfisa.com.py). Dichos datos, son obtenidos con el fin de que el Banco cuente con información y todos los elementos necesarios para el análisis y la confección de su perfil como Cliente (establecido u ocasional), en referencia a las disposiciones de la Ley N.º 6534/2020 “De protección de datos personales crediticios”.
3.
Así mismo, declara que ha sido debidamente informado sobre las consultas a realizarse a toda persona jurídica que preste servicios de información crediticia tanto del sector financiero como del no financiero tales como empresas o servicios de Infocheck, Central de Informaciones del Banco Central del Paraguay, Central de Riesgo Bancard, Informconf e Infomercio y otros burós de información crediticia, consintiendo todo tipo de obtención de información por parte del Banco sobre su persona y sus datos crediticios.
4.
Adicionalmente, declara que ha sido debidamente informado de los derechos que le asisten como titular de los datos, hallándose en conocimiento de las disposiciones de la Ley N.º 6534/2020. Asimismo, declara conocer que se encuentra a su disposición para consultas o revocación de autorización el correo electrónico interfisa@interfisa.com.py
5.
La pre-solicitud de la tarjeta de crédito queda sujeta a los términos y condiciones del Contrato Único de Servicios Bancarios, el cual puede ser consultado en cualquier momento en la página web del Banco (www.interfisa.com.py) o solicitado en cualquiera de nuestras sucursales. La activación del producto se encuentra supeditada al cumplimiento de los requisitos establecidos por el Banco y la presentación de una copia legible de la cédula de identidad vigente.
6.
Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por INTERFISA BANCO S.A.E.C.A. en cumplimiento a la normativa correspondiente y sus políticas internas.
7.
Toda consulta adicional podrá ser canalizada a través del Call Center del Banco (021- 415 9000) las 24 Hs. del día, los 7 días de la semana.
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