Bases y Condiciones
Pre Solicitud de Tarjeta de Crédito
(Formato Electrónico)

  • 1. La aceptación y envío de sus datos personales en el formulario electrónico constituye una pre-solicitud de tarjeta de crédito (la “Pre-solicitud”), la cual se encuentra sujeta a aprobación conforme a las políticas internas y decisiones comerciales de Interfisa Banco S.A.E.C.A. (el “Banco”) y conforme a lo establecido por la legislación vigente.
  • 2. La Pre-solicitud de la tarjeta de crédito se regirá por los términos y condiciones del Contrato Único de Servicios Bancarios y las Condiciones Generales de las Tarjetas de Crédito. El texto de estos documentos puede ser consultado en cualquier momento a través de la página web del Banco (www.interfisa.com.py) o solicitado en cualquiera de nuestras sucursales.
  • 3. Por medio de la Pre-solicitud, el solicitante manifiesta expresa e inequívocamente su consentimiento para la obtención, utilización y almacenamiento de sus datos personales y crediticios por parte del Banco, a efectos de la evaluación de lo solicitado. La obtención de información podrá realizarse mediante consultas a cualquier registro de información público o privado financiero o no financiero.
  • 4. La activación del producto se encuentra supeditada al cumplimiento de los requisitos establecidos por el Banco y la presentación de una copia legible de la cédula de identidad vigente.
  • 5. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el Banco en cumplimiento a la normativa correspondiente y sus políticas internas.
  • 6. Toda consulta adicional sobre esta Pre-solicitud, las Condiciones Generales de tarjeta de crédito o sobre el tratamiento de los datos personales y crediticios, podrá ser canalizada a través del Call Center del Banco (021- 415 9000) las 24 Hs. del día, los 7 días de la semana, o por medio del correo electrónico interfisa@interfisa.com.py.